Quantcast

Cómo conseguir las estrellas más difíciles en Super Mario 64

Acaba de salir Super Mario 64 para Nintendo Switch en el pack del 35 aniversario del fontanero. En este juego tenemos que conseguir las 120 estrellas para poder completar el juego al 100%. Pero no es tarea sencilla el hacerse con estos premios. Además, para poder ir desbloqueando nuevas puertas y fases, se pedirán un mínimo de estrellitas.

Las estrellas se distribuyen por cada uno de los 16 niveles. También se encontrarán estrellas en los niveles de Bowser y al realizar distintas acciones. Vamos a ayudaros a conseguir las estrellas más difíciles. El juego empieza sencillo, pero a medida que vamos avanzando, el reto es mayor. Así que nos centraremos en las estrellas de los últimos niveles, a partir del 10, que son las que más cuestan. Siéntate en una silla cómoda, coge el mando y vámonos junto con Mario a cazar estrellas.

Nivel 10

Cómo conseguir las estrellas más difíciles en Super Mario 64

Comenzamos la guía en el nivel 10. Este nivel de nieve cuenta con una estrella escondida. Para acceder deberemos subir al puente que está frente al muñeco de nieve gigante. Debemos usar un pingüino como pared para pasarlo y conseguir la estrella.

Hay otra estrella que nos dará un matón en la nieve. Está sobre el estanque helado. Cuando le derrotemos, nos dará como premio la estrella. Y si nada más comenzar el nivel vamos a la izquierda, veremos una nevera, dentro habrá otra estrella.

En el estanque que está al lado del camino de las olas deberemos flotar hasta la repisa que hay. Allí encima se ven dos cajas amarillas. Pulsando la de la izquierda conseguiremos otra de las estrellas más complicadas. También nos darán otra consiguiendo las 8 monedas rojas.

Comentarios de Facebook