Cómo conseguir las estrellas más difíciles en Super Mario 64

-

Acaba de salir Super Mario 64 para Nintendo Switch en el pack del 35 aniversario del fontanero. En este juego tenemos que conseguir las 120 estrellas para poder completar el juego al 100%. Pero no es tarea sencilla el hacerse con estos premios. Además, para poder ir desbloqueando nuevas puertas y fases, se pedirán un mínimo de estrellitas.

Las estrellas se distribuyen por cada uno de los 16 niveles. También se encontrarán estrellas en los niveles de Bowser y al realizar distintas acciones. Vamos a ayudaros a conseguir las estrellas más difíciles. El juego empieza sencillo, pero a medida que vamos avanzando, el reto es mayor. Así que nos centraremos en las estrellas de los últimos niveles, a partir del 10, que son las que más cuestan. Siéntate en una silla cómoda, coge el mando y vámonos junto con Mario a cazar estrellas.

2
Nivel 11 de Super Mario 64

Cerca de los elevadores que tienen flechas hay un cuadro amarillo. Aquí tendremos una estrella. También hay otra al otro lado de la tabla de madera, en un bloque flotante. Y hay que encontrar 5 lugares secretos en el nivel para que aparezca otra más.

La más complicada de este nivel está bajando el nivel del agua al suelo. Ahí podremos romper un bloque que está en la parte inferior de la jaula. Después hay que subir a la jaula y darle al bloque de la exclamación. Bajará al fondo, entraremos en la jaula, haremos los saltos en la pared y una estrella más.

Con el nivel de agua al máximo iremos a la ciudad secreta y bajaremos el nivel del agua hasta que veamos un bloque azul. Con Mario en transparente entraremos dentro de la jaula para conseguir otra estrella.