5 palas de pádel que arrasarán en 2021

A falta de unos pocos meses para que concluya el año 2020, algunas marcas ya han comenzado a presentar sus palas de la temporada 2021. Esta es una forma de adelantarse y obtener las más nuevas tecnologías del mercado, para estar preparados para una temporada más. Esta lista incluye palas de tres marcas que han presentado sus nuevas colecciones: Babolat, Nox y Ares. A continuación, se presentan palas para todos los estilos de juego, palas de potencia, de control y polivalentes.

Las palas más esperadas de la temporada 2021

Babolat Technical Viper

Todas las palas de la serie Viper fueron creadas para el juego de potencia. Pero cuentan con características particulares que modifican su estilo de juego. La Technical Viper es un arma de potencia con formato clásico de diamante, pero fue creada para los jugadores técnicos que buscan control, puedan hacer uso de ella.

Presenta una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para los planos. Además, cuenta con una nueva goma X-EVA de triple densidad para que el golpeo sea cómodo, pero también con mucho poder. En cuanto a tecnologías, se encuentra 3D Spin+ para mejorar los golpes con efecto y Vibrabsorb para reducir las vibraciones de los impactos.

Babolat Counter Viper

La Counter Viper, como su nombre lo dice, fue creada para el contraataque. Esto significa que es una pala que primer tiene que defender el punto y después responder con mucha potencia. Esta pala cuenta con un formato de diamante oversize, con un punto dulce más amplio para más control.

Al igual que las otras palas Viper, cuenta con una construcción 100% carbono y una goma X-Eva en su interior. Presume también las tecnologías 3D Spin+, Vibrabsorb y Smart Holes en las caras.

Babolat Air Viper

La tercera de las Viper lleva el nombre “Air”, fue creada para el juego aéreo. Esta pala de potencia es genial para realizar golpes ofensivos como los remates, las voleas y las bandejas. Una pala que son su formato especial, presume de una mayor aerodinámica, para movimientos más ágiles.

El carbono está presente en el marco y en los planos, para garantizar la solidez en el golpe, pero también una larga durabilidad y resistencia. En su interior se incorpora la nueva goma X-Eva de tres densidades para equilibrar la potencia, el control y la absorbencia de vibraciones.

Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021

Esta es unas de las palas Nox 2021 que pertenece a la gama WPT, inspiradas en el World Padel Tour, el máximo circuito profesional de pádel. La Nerbo es una 100% de potencia, con un formato de diamante y balance alto para tener una cabeza más pesada.

Uno de los aspectos más destacados de esta pala es su calidad estructural, presume un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de carbono 18K, una de las más resistentes del mercado. Además, presume un núcleo totalmente nuevo para el 2021, se trata de Multilayered Black Eva, una goma de varias capas para incrementar la potencia y su resistencia al desgaste.

Ares Spear

La nueva Areas Spear, se asemeja a una lanza, un arma que tiene mucha potencia, pero con una precisión impresionante. La pala cuenta con un formato de lágrima, para equilibrar el poder y el control de golpeo.

Presume también una estructura ultra sólida, comenzando por un marco compuesto por dos tubulares de carbono. Esto genera más estabilidad y una resistencia increíble. Por su parte, las caras están compuestas por Carbon 3K+, una fibra de carbono mucho más potente y resistente que la fibra común.

Y para completar la calidad del juego, ha sido elegida una goma Soft Core para conformar el núcleo. Al ser una pala polivalente, se ha elegido un núcleo suave para que la pala no pierda control ni manejabilidad. Este núcleo de goma suave absorbe las vibraciones de manera excelente. Los planos de la pala son rugosos para mejorar los golpes con efecto.