Quantcast

Cómo cargarte a Wolverine en Fortnite y fardar de que has vencido a Lobezno

-

Tras otra actualización, esta vez la 14.20, Fortnite pone sus desafíos. En esta ocasión tenemos a una peligrosa amenaza dentro de la isla del juego. Con motivo de todos los personajes de Marvel, ahora le toca el turno a Logan. También conocido como Arma-X o Wolverine, en España tiene el sobrenombre de Lobezno. Y el integrante de los X-Men no va a ser sencillo, ni de encontrar, ni de eliminar.

Esta semana 6 el desafío es eliminar a Wolverine. Es parte de los desafíos semanales que la temporada 4 del Pase de Batalla está ofreciendo a todos los jugadores. Cargarnos al bueno de Lobezno no va a ser sencillo. Quizás es el antihéroe más duro de Marvel y encontrarle te va a costar bastante. Por suerte aquí te traemos unas nociones tanto para ir a por él con tus amigos como para saber la mejor forma de acabar con el personaje.

2
Buscarle al inicio de la partida

Al solo haber un Wolverine por juego, es imprescindible que vayamos directamente a por él tras tirarnos del autobús. Así pues, decidiremos o Alameda Afligida o Pantano Pegajoso para caer. Siempre lo más rápido posible.

Os metemos prisa por dos factores muy importantes: El primer factor es la tormenta. Si queremos buscarle con tiempo y sin preocuparnos de tener que ir a ponernos a salvo, el inicio de la partida es el mejor momento para hacerlo sin estar pensando en nuestra supervivencia.

El segundo factor importante es que, si alguien antes que tú mata a Wolverine, no va a reaparecer. Tendrás que acabar o buscar otra partida para poder volverlo a buscar. Así que, si vuestro objetivo durante el día es ese, no perdáis ni un segundo, porque el tiempo es vital.