Quantcast

Los ‘smartphones’ de Vivo llegan a España: X51 5G y la serie Y

Vivo ha anunciado la disponibilidad en España de su dispositivo vivo X51 5G y los nuevos modelos de la serie Y, tras su presentación el mercado europeo el pasado 20 de octubre.

Vivo X51 5G destaca por su cámara, en la que integra un gimbal -que se asemeja a un gran ojo- para la estabilización de imagen. Al contrario que otros métodos, emplea el movimiento de todo el módulo para mantener estable el encuadre, sin desenfocar los bordes para que toda la imagen sea clara.

Con el ‘gimbal’, la cámara ofrece a los usuarios una estabilidad hasta tres veces mayor. Además, puede aumentar la velocidad del obturador hasta ocho veces para contrarrestar de forma eficaz el temblor de las manos.

Y para la fotografía nocturna, la cámara tiene además un modo ‘super night’, que aumenta la luz que entra por el obturador y prolonga la exposición, permitiendo que los usuarios realicen fotografías de ciudades de noche o en situaciones con poca iluminación.

Vivo X51 5G está disponible desde este martes en Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes. Y junto a él, los nuevos modelos de la serie Y, que destacan por la batería, la cámara y su diseño, como apuntan desde Vivo en un comunicado.

Vivo Y70 cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, el Super Night Mode, y soporta la grabación de vídeo 4K. Este modelo está disponible por 279 euros.

Por su parte, el modelo Y20s (199 euros) cuenta con una triple cámara macro con inteligencia artificial, así como con una batería de 5.000mAh, con sistema de carga rápida de 18 vatios, que aporta dos días de autonomía.

También ha llegado a España el modelo Vivo Y11s, que cuenta con una doble cámara trasera y una batería de 5.000mAh, y está disponible por 149 euros.

La compañía, además, ha anunciado en un comunicado que en las próximas semanas llegarán los auriculares TWS Earphone Neo (129 euros) y Wireless Sport Earphone (69,99 euros).

Comentarios de Facebook