martes, 22 septiembre 2020 4:13

Samsung presenta el nuevo Galaxy M51, con una batería de 7.000mAh

Samsung ha presentado su nuevo modelo de la gama Galaxy M, Galaxy M51, que destaca por incorporar la mayor batería en uno de sus ‘smartphones’, de 7.000mAh, y una nueva interfaz de usuario, One UI Core, de diseño minimalista.

La cámara principal de este equipo se ubica en un módulo rectangular en la parte trasera, formando una ‘L’. Lidera una lente principal de 64 megapíxeles, que se complementa con un gran angular (123 grados) de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles.

La cámara frontal, por su parte, se ubica en la parte frontal -en el centro- perforada en la pantalla. Cuenta con una única lente de 32 megapíxeles, con funciones como enfoque en vivo para el efecto difuminado.

La compañía destaca especialmente la batería de este dispositivo, con la que asegura autonomía suficiente para aguantar el día tras sesiones de videojuegos o una maratón de series. Se trata de una batería de 7.000mAh, con sistema de carga rápida de 25W, como muestra la compañía en la página de producto.

Este equipo funciona, además, con un procesador de ocho núcleos y 6GB de memoria RAM, y para la capacidad interna presenta una configuración de 128GB, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 512GB.

La experiencia de usuario de este ‘smartphone’ se desarrolla de la mano de One UI Core basado en Android 10, una interfaz de diseño minimalista, que coordina el ‘hardware’ y el software para que el usuario encuentre lo que necesita rápidamente. Incluye modo nocturno y una función de diagnóstico para asegurar el funcionamiento óptimo del dispositivo.

Todas estas características se completan con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con diseño Infinity-O y resolución Full HD+, que apenas muestra marcos. Para la seguridad, incluye un lector de huellas en el lateral y emplea la plataforma Knox de Samsung.