martes, 29 septiembre 2020 19:01

Trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para el caos de tu casa

-

Las redes sociales nos ayudan en nuestro día a día más de lo que creemos. No solo sirven para comunicarse con amistades y publicar fotos de nuestros mejores looks o el postureo de los sitios que visitamos. En ocasiones, encuentras trucos que puedes emplear en tu día a día. Por ejemplo, además de recetas, en Instagram puedes encontrar formas de decorar tu hogar.

Haciendo una breve búsqueda, verás que tienes desde cuentas dedicadas a la decoración, hasta trucos y tendencias para esto mismo. Así que si quieres conocer algunos de estos, sigue leyendo, pues te hemos dejado aquí mismo los más populares. Sin duda, una buena forma de cambiar tu hogar.

1
Los famosos rótulos de neón de Instagram

decoracion neon instagram

Durante años, los rótulos de neón se han asociado con moteles y bares de carretera en los que nadie se atrevía a entrar, a menos que tuviera una moto el doble de grande de su persona. A día de hoy, los neones ya forman parte de nuestras vidas, y aunque hayas visto que estos decoran las habitaciones de muchas adolescentes en las películas estadounidenses, nada más lejos de la realidad.

Los estilos de rótulos que puedes encontrar son muy variados, y si ninguno te convence, puedes mandar hacer uno a tu gusto. ¿No quieres nada especial?, también puedes comprar cable de luz neón para que recorra el techo o el borde de tu cama, de forma que obtendrás un ambiente mucho más futurista. Por si no te habías dado cuenta, esta clase de elementos ya se usan en muchos locales de lujo.

Atrás