La actualización de Youtube para dejarte crear vídeos desde el móvil que ansías

-

Desde el triunfo de los youtubers en esta plataforma, no somos pocos los que hemos querido probar suerte en este mundillo. Y es que claro, desde nuestro lado, parece que no hay un gran trabajo en lo que ellos hacen, pero nada más lejos de la realidad. Todos podemos subir vídeos a Youtube, pero hacerlo bien no es tan fácil.

Los mejores youtubers cuentan con equipo y buenos programas, cosa que no todos tenemos al alcance. Por suerte, si quieres hacer algunos vídeos por pura diversión, debes saber que ahora puedes hacerlo desde tu teléfono móvil.

1
La esperada actualización de Youtube

Ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil, todo el mundo puede abrir su canal en Youtube para subir vídeos, ya sea de forma pública o privada entre amigos. Eso sí, hasta ahora siempre había que recurrir a editores de iOs y Android para poder subir algo decente. Pero esto ha llegado a su fin, nuestros teléfonos móviles son verdaderos mini estudios desde los que podemos emitir en directo, editar y publicar. Desde Youtube India, han anunciado que la interfaz de la aplicación de Android, iOs vendrá más tarde, está siendo modificada para incluir algunos cambios.

Estos afectarán a los controles para poder crear nuevos contenidos y también afectará a las notificaciones, las cuales pasarán a la parte superior del menú, tal y como indican en el GIF de su cuenta oficial que encabeza estas líneas. Efectivamente, la famosa campanita pasará de la barra inferior a la superior, en el puesto donde se encontraba el control para crear antes de la actualización de Youtube. Próximamente, en la parte inferior podremos ver que aparece un gran símbolo «+» en el interior de un círculo. Este será el que nos indique que al pulsar, podrás crear un vídeo para subir a tu canal.

Atrás