Trucos de decoración que ves en Instagram y que pueden servir para el caos de tu casa

-

Las redes sociales nos ayudan en nuestro día a día más de lo que creemos. No solo sirven para comunicarse con amistades y publicar fotos de nuestros mejores looks o el postureo de los sitios que visitamos. En ocasiones, encuentras trucos que puedes emplear en tu día a día. Por ejemplo, además de recetas, en Instagram puedes encontrar formas de decorar tu hogar.

Haciendo una breve búsqueda, verás que tienes desde cuentas dedicadas a la decoración, hasta trucos y tendencias para esto mismo. Así que si quieres conocer algunos de estos, sigue leyendo, pues te hemos dejado aquí mismo los más populares. Sin duda, una buena forma de cambiar tu hogar.

2
Haz muebles con palets

decoracion con palets

Esta tendencia no es del todo actual, y por supuesto, no se vio por primera vez en Instagram. Lo que sí es verdad es que se había dejado de lado, y esta famosa red social la ha traído de vuelta a nuestras vidas. Hace años, era habitual ver bares con sofás hechos de palets, pero ahora puedes hacer mucho más con ellos.

Si tienes un bajo presupuesto, seguro que puedes hacerte con algunos de estos y arreglarlos en tu casa para darles una segunda vida. Por ejemplo, puedes hacer un sofá de exterior, el soporte de tu cama, o incluso colocarlo en la pared para colgar cosas como macetas, por ejemplo.