Quantcast

TikTok: Descubre su código secreto para tener más seguidores

La red social TikTok crece cada día, donde el baile y la música forman parte esencia de la misma pero que al mismo tiempo podemos encontrar trucos de maquillaje, humor, recetas y mucho más. Una de las alternativas para poder crecer es utilizar el TikCode que nos brinda la aplicación que consiste en poder compartir el usuario.

En esta ocasión, te explicaremos cómo utilizarlo. Una excelente función que nos permite compartir el usuario con las personas y empiecen a seguirnos. Si no quieres dictar tu usuario solo tendrás que compartir este código a tus amigos y listo, te podrán encontrar o escanearte.

¿Qué es el TikCode de TikTok?

TikTok código

Muy bien, el TikCode no es más que un código personalizado con la cual puedes compartir tu perfil a tus amigos u otros que acabas de conocer. La forma antigua en la que se utilizaba un lápiz o bolígrafo para escribir tu numero de teléfono quedó atrás porque tan solo se saca el móvil y así mismo pasa con el TikCode.

Sin embargo, esta función es mucho mejor dado que no tenemos ni que escribir o gritar si estamos en un sitio con mucho ruido. Tan solo sacamos el teléfono móvil y basta que otra persona escanee nuestro usuario y automáticamente te empieza a seguir en TikCode.

Comentarios de Facebook