lunes, 21 septiembre 2020 4:35

La monja influencer Sor Josefina no está sola. Otros perfiles que se salen de normal en Tik Tok

-

Tik Tok, la creciente plataforma que está arrasando por todo el mundo cuenta con innumerables perfiles, algunos de ellos consiguen tener un creciente éxito ya sea por bailes, monólogos, consejos etc. Lo positivo de Tik Tok es que es una plataforma donde tienen mucho éxito los vídeos cortos y las personas dentro de la aplicación se esfuerzan por llevar el mejor contenido en esos pocos segundos.

Entre los perfiles que más destacan se encuentra una monja argentina que ha llegado hasta los medios de comunicación argentinos más aclamados además de que es una de las estrellas de Tik Tok de Argentina. Lo curioso es que si pensamos en una monja nos viene a la mente la idea de una mujer de edad avanzada, pero en este caso, tan solo tiene 25 años. Se llama Josefina Cattaneo y forma parte de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús de La Carlota (Argentina) y no está sola ya que comparte el día a día con otras cinco monjas en una de las residencias de la congregación católica.

1
¿Para qué utiliza Josefina la aplicación de Tik Tok?

Como es de esperar, Josefina utiliza la aplicación para expandir el mensaje de Jesús.Y por lo que se ve, sus videos están causando un gran revuelo no solo en la ciudad donde reside sino que comienzan a expandirse mucho más allá del océano. Actualmente cuenta con 16 mil seguidores lo que es un buen número teniendo en cuenta que abrió su perfil de Tik Tok durante la pandemia. Mientras tanto, en Instagram alcanza los 6 mil seguidores.

Bajo las palabras de la propia Josefina, Tik Tok es una plataforma que le permite de manera novedosa llevar sus mensajes con un toque de humor y alegría a sus seguidores y eso hace que además se motive más para crear nuevo contenido. Para ella, esta plataforma es una manera de mostrar a Jesús al mundo y de anunciarlo. Por supuesto, es su congregación todos la apoyan.

Atrás