Quantcast

Cómo integrar WhatsApp web a Google Chrome sin usar la web

-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para comunicarnos. Este periodo de pandemia ha hecho que, además, la tengamos que tener activa constantemente en WhatsApp nuestro ordenador. A través de WhatsApp Web podemos usar la aplicación con toda facilidad. Pero esta opción está no está exenta de riesgos y hay muchas posibilidades de que WhatsApp nos hagan una faena.

Además de WhatsApp Web tenemos otras opciones para poder utilizar la aplicación de comunicación más usada del Mundo a través del navegador. Con esto podrás conseguir iniciar la sesión sin introducir el código QR. También tendrás más seguridad a la hora de usar la aplicación con tu navegador. Vamos a ver cuáles son las opciones más interesantes para usar WhatsApp en nuestro ordenador.

1
WhatsApp Web

Bien es cierto que es la opción más sencilla para utilizar la red social de mensajería en nuestro ordenador, podremos hacerlo teniendo un ordenador, un navegador y entrando en la página web de Whatsapp Web.

Aquí se nos mostrará un código QR para leer con el propio móvil. Ahora abriremos WhatsApp en el teléfono y le daremos a los tres puntitos de arriba a la derecha. Seleccionaremos WhatsApp Web y se abrirá la cámara.

Con ella deberemos leer el código QR de pantalla y seguidamente se abrirá la aplicación de WhatsApp en el propio ordenador. Pero tenemos que tener cuidado porque WhatsApp se va a abrir siempre sin necesidad de códigos y nos pueden robar datos y la cuenta.

Atrás
Comentarios de Facebook