Cómo integrar WhatsApp web a Google Chrome sin usar la web

-

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para comunicarnos. Este periodo de pandemia ha hecho que, además, la tengamos que tener activa constantemente en WhatsApp nuestro ordenador. A través de WhatsApp Web podemos usar la aplicación con toda facilidad. Pero esta opción está no está exenta de riesgos y hay muchas posibilidades de que WhatsApp nos hagan una faena.

Además de WhatsApp Web tenemos otras opciones para poder utilizar la aplicación de comunicación más usada del Mundo a través del navegador. Con esto podrás conseguir iniciar la sesión sin introducir el código QR. También tendrás más seguridad a la hora de usar la aplicación con tu navegador. Vamos a ver cuáles son las opciones más interesantes para usar WhatsApp en nuestro ordenador.

2
Navegadores para PC

Otra de las dudas que normalmente tienen los usuarios a la hora de poner WhatsApp en el ordenador es en qué navegadores funciona. Ahora mismo vamos a hablar de Google Chrome, ya que actualmente es el mejor navegador.

Aunque hablemos solo de Google Chrome, también vamos a poder usar WhatsApp en el pc en otros navegadores. Existen extensiones tanto para Mozilla Firefox como para Opera. En caso de que usemos otro navegador, WhatsApp web también funcionará.

Otra de las dudas es el sistema operativo en el que poder usar la aplicación de mensajería. Este método es útil tanto para ordenadores con sistema operativo de Windows como para sistema operativo MacOS de Apple. Eso sí hay que tenerlos actualizados a la última versión.