Quantcast

Cómo retocar tus fotos con Photoshop (y que queden de portada)

-

Estamos viviendo en una era donde las tecnologías juegan un rol trascendental en la vida de todas las personas. La aparición de las apps de edición, y este mundo lleno de fotos por doquier, ha hecho que cada vez más lo usuarios tengan la iniciativa de darle uno que otros retoques a sus registros fotográficos con la firme intención de hacerla mas atractiva, bonita y que genere sensación en las redes sociales. Si bien es cierto que existen muchas herramientas que nos permiten lograr resultados increíbles, una de las que más se destacada por su versatilidad, facilidad y gran cantidad de funcionalidades es Photoshop.

De hecho, con tan sólo tener el móvil en tus manos puedes ir a cualquier lado y editar tus fotos como siempre has querido para que tengas la oportunidad de subir en tu perfil una foto que merezca la pena. El proceso de retoque en Photoshop es sencillo, pero sin lugar a dudas hay una serie de consideraciones que debe tener muy en claro la persona que la usará, pues el mínimo error puede arruinar la foto y obtendrás el resultado inverso a lo deseado. Descubre cómo retocar tus fotos con Photoshop y que las mismas te queden impresionantes.

1
Detalles previos (antes de Photoshop) y que te ayudan en las fotos

La magia de Photoshop es algo que nadie puede poner en duda. En este universo donde la fotografía tiene un papel importante, todas las personas quieren mostrar su mejor presentación, pues de esa forma se ganará seguidores y likes, por ejemplo, cuando se sube en el feed de las redes sociales. Es así como desde el primer momento que decides posar para la cámara entra en juego los buenos hábitos.

Esto motivado a que cuando pases tu foto a Photoshop, realmente puedas notar la diferencia. Comenzamos con el asunto de la naturalidad, muchas personas cuando activan la cámara de su móvil suelen colocarle filtros y habilitar las opciones de belleza perfecta. Definitivamente tienes que alejar este mal concepto, ya que cuando pasas la fotografía a la herramienta estará más cargada, y la calidad será baja. Si te haces la foto natural tendrás mayor calidad y podrás trabajarla perfectamente en Photoshop.

Atrás
Comentarios de Facebook