Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:01

Las fotos más sexys de Sara Soldati, la espectacular modelo que ha enamorado a Courtois

-

Sara Soldati, otra de las WAG’s más hermosas y voluptuosas que ha podido pasar por los pasillos del mítico Estadio Santiago Bernabéu, ha sido la encargada de llenar de alegrías y amor a Thibaut Courtois.

Además, la modelo italiana posee un cuerpo tan espléndido, hipnotizante e increíble que es más que lógico que el guardameta estrella del Real Madrid se quedara parado mientras veía cómo ella penetraba, en muchos aspectos, las redes de su vida.

Sara Soldati

Asimismo, Sara Soldati no se corta ante nada y mucho menos se esconde del mundo y, es por ello, que no le cuesta enseñar su exquisita figura en las diversas redes sociales, en las que ya ha logrado juntar una buena cantidad de seguidores, específicamente, más de 200.000 personas de todo el planeta.

No obstante, parece que el me gusta y comentario que más a ella le importa ver en sus publicaciones es el de Thibaut Courtois, quien también en breves lapsos de tiempo se ha apoderado totalmente de su corazón.

1
El cuerpazo de Sara Soldati

View this post on Instagram

😎👒🌊

A post shared by Sara Soldati (@sara.soldati) on

Definitivamente, Sara Soldati es una de las mujeres más sensuales, atrevidas y que mejor cuerpo tienen en el gremio de las WAG’s del Real Madrid, el cual claramente está encabezado por la todopoderosa y majestuosa Pilar Rubio, pareja del eterno capitán Sergio Ramos.

Sin embargo, la modelo italiana ha logrado hacerse un muy buen espacio en el camerino de parejas del cuadro merengue y no es para menos ya que su espectacular figura, compuesta por un abdomen bien formado, una cintura esculpida por los dioses, unos pechos perfectos y unos alocados y equilibrados glúteos, los cuales han terminado dejando a todos con la boca abierta.

O al menos así lo hizo sentir Sara Soldati con la publicación que llevó a cabo el pasado 15 de junio en su cuenta de Instagram @sara.soldati, en la que se puede apreciar su increíble cuerpo mientras ella disfrutaba de una tarde soleada.

Atrás
Comentarios de Facebook