domingo, 27 septiembre 2020 16:54

Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles que triunfaron en España

-

Los teléfonos móviles han cambiado nuestra forma de vida y es que, ¿quién no tiene hoy en día un móvil en su poder? Ya sea el último modelo o uno más antiguo, pero hoy en día nadie puede vivir sin un teléfono móvil cerca. ¿Qué sientes tú cuando se cae el móvil al suelo y crees que se ha roto? Seguro que parece que el corazón se te va a salir del pecho. Nokia, Motorola o Samsung fueron las primeras marcas de móviles que triunfaron en España y que revolucionaron el mercado.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y ya no solo encontramos marcas clásicas como Nokia o Motorola en las tiendas de móviles. También podemos encontrar otras marcas de diferentes partes del mundo. ¿Quieres saber cuáles han sido los móviles que más han triunfado en España? Pues vamos a conocerlos a continuación. Te adelantamos que verás más de un Nokia en esta lista.

1
Motorola RAZR V3, del 2004

Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles

¿Quién no recuerda el Motorola RAZR V3 de colores? Supuso todo un éxito para la compañía tanto en España como en el resto del mundo y es que este teléfono concha tuvo 130 millones de ventas. Casi nada.

Este teléfono móvil llamó la atención por su diseño futurista y por sus colores, ya que podíamos encontrarlo en azul, rosa o negro, entre otros. Parecía un móvil sacado de una película del futuro y eso les encantó a los más jóvenes.

El armazón de este móvil Motorola estaba fabricado en aluminio y tenía un teclado plano que se iluminaba al abrir la pantalla. Toda una revolución que acabó siendo un éxito de ventas y que desbancó a Nokia en ese año.

Atrás