Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles que triunfaron en España

-

Los teléfonos móviles han cambiado nuestra forma de vida y es que, ¿quién no tiene hoy en día un móvil en su poder? Ya sea el último modelo o uno más antiguo, pero hoy en día nadie puede vivir sin un teléfono móvil cerca. ¿Qué sientes tú cuando se cae el móvil al suelo y crees que se ha roto? Seguro que parece que el corazón se te va a salir del pecho. Nokia, Motorola o Samsung fueron las primeras marcas de móviles que triunfaron en España y que revolucionaron el mercado.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y ya no solo encontramos marcas clásicas como Nokia o Motorola en las tiendas de móviles. También podemos encontrar otras marcas de diferentes partes del mundo. ¿Quieres saber cuáles han sido los móviles que más han triunfado en España? Pues vamos a conocerlos a continuación. Te adelantamos que verás más de un Nokia en esta lista.

2
Nokia 2600, también del 2004

Nokia, Motorola, y otras marcas de móviles

El Nokia 2600, que también salió en 2004, fue otro de los terminales móviles más vendidos, aunque no al nivel del Motorola. En este caso, el Nokia 2600 gustó a los más clásicos ya que era un teléfono que servía, básicamente, para llamar. Muy pequeño y resistente.

Eso sí, la batería de los móviles Nokia siempre ha sido famosa por su duración, que es uno de los motivos de su éxito. Además, al ser tan pequeño cabía perfectamente en los bolsillos. Ideal para los hombres de negocios que no querían estar siempre pendientes a la batería del móvil y mucho menos a su tamaño.

Este móvil no tenía cámara ni una buena velocidad, pero cumplía a la perfección las expectativas que se esperaban de él, la durabilidad y la resistencia.