Quantcast

Minecraft Dungeons se retrasa hasta mayo

El próximo 26 de mayo de 2020 es el día señalado para que Minecraft Dungeons aterrice en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4. Ya está disponible para reservar.

En un principio el lanzamiento de Minecraft Dungeons estaba planeado para finales de abril. Sin embargo, debido al estado actual del mundo, este plan ya no es posible, ya que es prioritario garantizar la salud y seguridad de los equipos desarroladores y que tengan la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia posible a la comunidad.

Minecraft Dungeons llegará en dos ediciones del juegoMinecraft Dungeons – Standard Edition por 19,99 € y Minecraft Dungeons – Hero Edition por 29,99 €. La edición Hero contiene el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Además, de lanzamiento, podrás jugar online con amigos en la misma plataforma. Se está trabajando para ofrecer multijugador cruzado entre plataformas en el futuro mediante una actualización gratuita.

Comentarios de Facebook