viernes, 14 agosto 2020 10:08

Meridiem Games lanza en físico Ancestors Legacy Conqueror’s Edition para PS4

Ya se encuentra disponible en las tiendas el título de estrategia en tiempo real Ancestors Legacy para PlayStation 4, publicado por Meridiem Games en colaboración con el Publisher y estudio polaco Destructive Creations.

Como la distribuidora anunció en el mes de agosto, en esta ocasión son responsables tanto de la distribución como de la producción de la edición física que acaba de llegar a las tiendas de toda Europa. De esta manera, desde Meridiem Games quieren posicionarse, no solo como un referente de distribución dentro de España, también como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales.

Ancestors Legacy, juego que analizamos aquí en recientes fechas, fue lanzado con éxito durante el pasado año, cosechando una gran acogida entre los medios especializados (METACRITIC 77) y el público general, más de 1500 análisis positivos avalan al que fue uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real del año pasado.

Ambientado en la Edad Media entre los siglos VII y XIII, el jugador podrá adentrarse en la época más oscura de Europa y revivir algunos de los acontecimientos históricos más importantes que dieron forma al continente.

El componente táctico y la estrategia serán fundamentales tanto en el extenso modo campaña como en los brutales modos multijugador. Ancestors Legacy es perfecto para toda clase de jugadores, tanto para los más experimentados como para aquellos que se están iniciando en este tipo de género, siendo sin duda un excelente título como punto de partida.

Algunas de las características más destacables del titulo son:
  • 4 naciones jugables (vikingos, eslavos, alemanes y anglosajones)
  • Tácticas avanzadas que combinan el uso del terreno, la experiencia y la moral de las tropas.
  • Cámara cinematográfica, la cual te sitúa en el centro de la acción y vivir al detalle los combates.
  • Modo un jugador y multijugador.
  • Detallada gestión de aldeas y recursos.
  • Impresionantes gráficos (Tecnología Unreal Engine 4)
  • Controles adaptados para gamepad.
  • Textos en castellano.
Ancestors Legacy Conqueror’s Edition  será la exclusiva edición física que llegará a las tiendas con contendido especial como la evocadora banda sonora del juego en formato CD y un maravilloso Libro de arte que encantará a los coleccionistas.

Artículos similares