Quantcast

Renueva tu viejo televisor con estas Smart TV por menos de 600 euros

-

A día de hoy, tener un buen televisor en casa es fácil, y es que eso de que solo las personas adineradas sean las únicas que pueden disfrutar de las bondades de los avances de la tecnología ha quedado en el pasado. Ahora, contamos con un amplio catálogo de Smart TV en el mercado, con precios de toda clase, y no siempre los más caros son los mejores. Destacan en algunos aspectos sí, pero no son siempre los más importantes.

Lo mejor, es que por menos de 600 euros, puedes tener en casa una Smart TV que cumpla a la perfección con su función, proporcionando una experiencia increíble. Ya que somos muchos los que preferimos disfrutar de las plataformas en streaming, como Netflix, en vez de los canales públicos, es interesarse centrarse en las televisiones que cuentan con Dolby Vision. Este es el estándar HDR que más se usa en el mercado, y la industria del cine siempre apuesta por él. Es por ello que nos centraremos en las Smart TV que cuenten con Dolby Vision.

Dolby Vision en tu Smart TV

dolby vision en smart tv

Como te decíamos, Dolby Vision es el estándar HDR, razón por la que debes elegir sí o sí una Smart TV que disponga de este. Solo hay un problema, este se ofrece mediante licencia, razón por la que vas a tener que pagar un poco más para poder usarlo. Otros fabricantes prefieren no incluir estas herramientas, y apuestan por otras soluciones que son gratuitas, como lo son HDR10 y HDR10+.

Pero claro, ninguna de estas dos puede competir con Dolby, y lo bueno, es que a día de hoy podemos encontrar Smart Tv por menos de 1000 euros. Hace algunos años, esta licencia solo se pagaba para las gamas más altas en el sector de las televisiones inteligentes, pero es lo bueno del paso de los años, las cosas cambian. Así que ahora puedes encontrar varios modelos de muy buena calidad, con este estándar HDR incluido, y pagando un precio inferior a los 600 euros.

2
La Smart TV Toshiba 43UL3A63DG

toshiba 43ul3a63dg smart tv

En primer lugar, te mostramos una Smart TV de la cual, ya debes conocer la marca. El prestigioso fabricante japonés cuenta con un modelo que hará las delicias de la reproducción de películas y series en tu hogar.

Así tenemos a la Toshiba 43UL3A63DG, un modelo que cuenta con 43 pulgadas y puede presumir de tener el estándar Dolby Vision. Gracias a ello, vas a poder disfrutar de toda clase de contenidos, pero con los colores más vívidos y nítidos. Y si además, sumamos el hecho de que su pantalla tiene 4K, y un precio inferior a 600 euros, tenemos toda una bestia. Si estás convencido de que es la Smart TV que estabas buscando, puedes entrar en este link para hacerte con ella al mejor precio.

Comentarios de Facebook