Quantcast

LG confirma asistencia a la feria tecnológica IFA 2020 de forma virtual

LG ha anunciado su asistencia de forma virtual a la feria de tecnología de consumo IFA 2020, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 3 al 5 de septiembre y que este año tendrá un formato híbrido a medio camino entre en línea y físico.

La compañía surcoreana ha asegurado que mostrará su nueva visión para el hogar del futuro a través de un vídeo interactivo y un ‘stand’ virtual con todas las novedades de producto bajo el lema ‘Life’s Good from Home’, como informa la empresa en un comunicado remitido a Europa Press.

LG celebrará también una rueda de prensa en directo que tendrá lugar en el canal de YouTube de LG Global el próximo 3 de septiembre a las 11.00 (hora española peninsular).

IFA 2020 se celebrará manera virtual por primera vez en sus 96 años de historia, con solo un número limitado de eventos de la industria que tendrán lugar en el recinto Berlin Messe de la capital alemana.

Dr. I.P. Park, CTO de LG Electronics, será el encargado de presentar la nueva visión de la compañía, incluyendo LG ThinQ Home Solution, propuesta de la compañía sobre el hogar del futuro que se presenta por primera vez a nivel mundial en IFA 2020.

LG ha creado su propio ‘showroom’ de hogar conectado en Corea para demostrar cómo todos los productos de la compañía pueden ofrecer en conjunto la mejor experiencia. Para ello, la estrella de K-pop Henry Lau guiará a los asistentes a través de un tour virtual en una casa de cuatro plantas. También se mostrará un vídeo interactivo de una familia viviendo en una casa totalmente personalizable por el espectador.

“Aunque preferiríamos participar en mejores circunstancias, estamos entusiasmados de ser parte de IFA 2020 para compartir con el consumidor nuestra visión de un hogar más saludable y cómodo”, ha afirmado Kim Jin-hong, responsable de LG Electronics en el área de Global Marketing Center.

“Gracias a nuestra experiencia en IA y diseño focalizado en las personas, estamos creando una serie completa de productos y servicios integrados que hacen posible trabajar, relajarse y tener una vida más sencilla en casa”, ha concluido Kim.

Comentarios de Facebook