Quantcast

Esto es lo que tarda un hacker en romper tu contraseña

-

A día de hoy, dependemos de la tecnología en demasía, en nuestros ordenadores y teléfonos móviles, entre otros dispositivos, contamos con una gran cantidad de información privada, y no solo fotografías y contenido privado, también cuentas de bancos, un peligro de ser descubierto por alguien. Es por ello que tener una buena contraseña es tan importante, pues ahí está la figura del hacker, el cual puede arruinar tu vida en poco tiempo.

Son muchas las personas que no le ponen las cosas difíciles, y es por ello que ya es hora de concienciarse de por qué no podemos poner tantas facilidades ante esta clase de peligros. Igual que tu casa tiene una buena puerta con cerrojo, haz lo mismo con tus claves.

1
Así dependemos de nuestra contraseña

contraseña movil

La tecnología se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, dependemos de ella para casi todo, incluso para acceder a un número de teléfono. Para ello, debemos echar mano de nuestro teléfono móvil y poner la contraseña que desbloquea el dispositivo. Pero no es la única que tenemos, dentro de este, tenemos muchas más, ya sean para nuestras redes sociales o la clave del banco.

Que alguien ajeno a nosotros, como un hacker, pueda tener acceso a alguna de estas contraseñas puede ser un verdadero peligro, sobre todo si tenemos contenido delicado, como archivos importantes de trabajo, y evidentemente, nuestro dinero en el banco. Es por ello que debemos tener un cuidado extremo con las claves que elegimos.

Atrás
Comentarios de Facebook