Compartir

MicroidsEden Games y Meridiem Games han anunciado que el lanzamiento de Gear.Club Unlimited 2 – Tracks Edition para Nintendo Switch será el 27 de Agosto de 2020

Gear.Club Unlimited 2 lleva los súper coches al mundialmente famoso Campeonato de las 24 Horas de Le Mans y un nuevo modo campaña.

Esta nueva edición incluye el trazado oficial del Campeonato de las 24 horas de Le Mans así como nuevos vehículos icónicos. Gear.Club Unlimited – Tracks Edition incluirá todo el contenido disponible  en Gear.Club Unlimited 2 y centrará la experiencia de conducción en la competiciones de referencia del motor: pit stops, gestión de carburante y neumáticos, estrategias de Carrera…

Además de todos los circuitos ya vistos, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al evento del motor más prestigioso ¡las 24 horas de Le Mans! Desde las sesiones de clasificación a la estrategia de Carrera, los pilotos tendrán que centrarse en cada detalle para llegar al pódium.

Solo los mejores tienen lo que hay que tener para llegar primeros y conseguir el legendario Ford GT40 MK I, ganador de las ediciones de 1968 y 1969 en Le Mans. Pero nada que envidiar a los otros 4 modelos de coches de carreras se unen al catálogo de Club Unlimited’s : Nissan GT-R LM NismoPorsche 919 HybridMercedes AMG GT3 y el Bentley Continental GT3-R. Además, otros 13 coches ya disponibles en GCU2 han sido transformados y adaptados para esta nueva edición.