Compartir
PlayStation será un año más patrocinador oficial de la UEFA Champions League y como parte de este acuerdo, la compañía quiere dar la oportunidad única a todos sus fans de ganar dos abonos de temporada para asistir a los partidos que su equipo favorito juegue como local a través del gran concurso PlayStation FC.
Además, si su equipo se clasifica para la final, el ganador y un acompañante podrán volar y alojarse gratis en Estambul para asistir a la gran cita futbolística del año.
Para participar solo hay que visitar esta web, seleccionar el equipo de fútbol, rellenar los datos y contestar a una pregunta. El plazo se acaba el próximo 9 de septiembre.
El ganador conseguirá 2 entradas para todos los partidos de la UEFA Champions League de tu equipo favorito de tu país (el viaje y el alojamiento no están incluídos).

Si su equipo llega a la final de la UEFA Champions League, también ganará:2 entradas para la final de la UEFA Champions League, vuelos de ida y vuelta a Estambul y alojamiento en un hotel de la ciudad.

Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad.