Quantcast

Los gadgets más curiosos de Xiaomi. ¡Te sorprenderán!

-

Todo eso que nunca imaginaste necesitar, Xiaomi lo crea, como si entrara en tu mente. Y es que la empresa china, a pesar de haber logrado un hueco en el mercado gracias a su línea de teléfonos móviles con una relación calidad precio casi inigualable, no se detiene en este sector del mercado. No hay un día en el que no descubras que han inventado algo nuevo.

Y por curioso que parezca, la gran mayoría son realmente útiles. Y claro, como sus precios son de derribo, acabar con la casa llena de cachivaches no es complicado. Para ponértelo mejor, a continuación te vamos a mostrar los gadgets de Xiaomi más curiosos, sin duda, los vas a querer todos.

1
Mija Electric Sonic Facial Cleanser de Xiaomi

limpiador facial

Empezamos esta lista de gadgets de Xiaomi con un producto al que es probable que sí le des bastante uso, aunque hasta ahora te habías conformado con otra clase de productos. Se trata de un limpiador facial, llamado Mija electric Sonic Facial. La firma asiática ha creado este curioso gadget que dispone de una esctructura capaz de estimular el rostro.

A la vez, se encarga de eliminar las impurezas y conseguir un toque más natural y vivo en tu piel. Pero no se queda aquí, este producto tiene tecnología ultrasónica, lo que ayuda a una penetración en la piel más profunda, por no hablar de que es resistente al agua. Así que si lo prefieres, puedes usarla mientras te estás duchando.

Dispensador de plástico para la suela de las zapatillas

dispensador plastico

Seguramente te preguntas por qué motivo ibas a querer tú un dispensador de plástico para la suela de tus zapatos. Pues bine, tú no, pero los asiáticos tienen por costumbre no usar zapatos en las casas y locales. En cierto modo, deberíamos tomar ejemplos de costumbres como estas, ya que nos ahorrarían muchas bacterias de la calle.

Además, si acabas de limpiar el suelo, impedirás que nadie ensucie el suelo con lo que pueda haber pisado fuera. Apenas ocupa espacio y se adapta a toda clase de zapatos. Xiaomi sorprende con esta clase de productos, y si lo pensamos bien, realmente son muy útiles, y no tardas nada en ponértelos.

Atrás
Comentarios de Facebook