Los gadgets más curiosos de Xiaomi. ¡Te sorprenderán!

-

Todo eso que nunca imaginaste necesitar, Xiaomi lo crea, como si entrara en tu mente. Y es que la empresa china, a pesar de haber logrado un hueco en el mercado gracias a su línea de teléfonos móviles con una relación calidad precio casi inigualable, no se detiene en este sector del mercado. No hay un día en el que no descubras que han inventado algo nuevo.

Y por curioso que parezca, la gran mayoría son realmente útiles. Y claro, como sus precios son de derribo, acabar con la casa llena de cachivaches no es complicado. Para ponértelo mejor, a continuación te vamos a mostrar los gadgets de Xiaomi más curiosos, sin duda, los vas a querer todos.

2
Lámpara germinicida de Xiaomi

lampara germinicida

Si te propones evitar que los gérmenes y demás tipos de bacterias entren en tu casa a través de los zapatos, puedes tomarlo un poco más en serio y hacerte con una de estas lámparas germinicidas de Xiaomi.

Asegura una buena limpieza del hogar y elimina todos los gérmenes y bacterias sin apenas esfuerzo. Esta lámpara dispone de dos fluorescentes tipo UVC firmados por Philips, los cuales prometen eliminar el 99,9 por ciento de todo tipo de germen, virus o bacteria que se encuentre en tu casa. Además, puedes controlarlo a través de tu teléfono móvil.