Quantcast

El negro futuro del trabajo: así es la primera tienda autónoma que no necesita empleados

-

Si ya teníamos problemas para encontrar trabajo, parece ser que las cosas se nos van a complicar aún más. Por si no sabías a quién tenías que darle las gracias, te damos un nombre, Amazon. Sí, la compañía estadounidense ha creado la primera tienda autónoma, la cual no necesita de personas para desempeñar las tareas habituales de un supermercado.

No es que este fuera el trabajo de nuestros sueños, uno no va al instituto y a la universidad para acabar en un supermercado, pero no se puede negar que en un momento socorrido, no viene nada mal. Pero parece ser que en unos años esto se habrá acabado. Te contamos todo acerca de esta nueva tienda autónoma para que estés preparado.

1
Se cumplen nuestros mayores temores, nos quedamos sin trabajo

amazon go sin trabajo empleados

Siempre que vemos alguna película futurista, esta se ve plagada de robots y lugares de trabajo en los que no hay personas. Sabíamos que el día en que esto se hiciera realidad llegaría, pero no tan pronto. Es más, probablemente muchos esperaban que para cuando esto sucediera, ya sería demasiado viejo como para que le afecte o habría dejado este mundo.

Pero para sorpresa de muchos, nos vamos a ver en problemas antes de lo esperado. Como hemos dicho, el trabajo de un supermercado no es el sueño de nadie, pero muchas familias viven de esto, y a los estudiantes les viene de maravilla para generar algunos ingresos. Así que ya podemos darle las gracias a Amazon, aunque de momento solo hay una tienda autónoma, si funciona como debe empezará a expandirse.

Atrás
Comentarios de Facebook