Quantcast

Así es el monstruo Xiaomi Mi Note 10 Lite con una batería de larga duración

El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.

Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Por qué son tan baratos los teléfonos de Xiaomi

smartphones xiaomi

Como te decíamos, uno de los grandes exponentes de las soluciones del fabricante con sede en Pekín tiene que ver con el bajo precio de sus productos. Xiaomi se caracteriza por ofrecer teléfonos con unas prestaciones que no cuadran con el bajo coste de los mismos.

No hay truco, sencillamente Xiaomi pierde dinero con las ventas de sus teléfonos móviles. O como mucho, saca un beneficio marginal que no cubre el dinero invertido en I+D junto a la consecuente campaña publicitaria para proyectar cualquier dispositivo al mercado.

El secreto de Xiaomi está en sus servicios: la gente está tan contenta con sus productos, que repite. Y luego te compras esos auriculares Xiaomi que no tienen nada que envidiar al los AirPods Pro y valen cuatro veces menos.

Comentarios de Facebook