Así es el monstruo Xiaomi Mi Note 10 Lite con una batería de larga duración

-

El fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono. Si bien es cierto que hace unos años tener un móvil chino era sinónimo de producto de segunda (o tercera) categoría, las cosas han cambiado mucho.

Y gran parte del mérito de este cambio en nuestra forma de ver los productos de marca China se lo lleva el increíble catálogo de smartphones Xiaomi, donde la relación calidad precio es su principal exponente. ¿El último ejemplo? El Xiaomi Mi Note 10 Lite.

2
Xiaomi Mi Note 10 Lite, un nuevo “vengo por el precio y me quedo por los servicios”

mi note 10 lite

Un modelo de negocio mucho más habitual de lo que te imaginas. Por ejemplo, Microsoft y Sony pierden dinero con las ventas de consolas. Pero lo recuperan con sus servicios de suscripción igual, venta de periféricos y videojuegos…

Y este Xiaomi Mi Note 10 Lite es un nuevo ejemplo de la política de precios. La firma china ha presentado este teléfono como un producto muy ambicioso que llega con el objetivo de atacar a la línea de flotación de OPPO, Realme y Huawei, grandes exponentes en la gama media.

Más que nada porque con respecto a diseño y de hardware, este Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con unas características muy interesantes, y viendo su bajo precio va a ser una de las mejores opciones a tener en cuenta.