Quantcast

Xiaomi Mi 10 Ultra: una bestia con carga inalámbrica y 16 GB de memoria

El fabricante asiático es un claro ejemplo de compañía tecnológica que ha sabido cómo ganarse a su público. Y gran parte del éxito de la firma con sede en Pekín es su generación de móviles Mi. Y ya te adelantamos que el Xiaomi Mi 10 Ultra te va a dejar con la boca abierta.

Un terminal que, como podrás ver a lo largo de este artículo, es un verdadero portento a nivel estético, siendo un modelo ideal para presumir ante tus amigos y ser el centro de todas las miradas. Veamos en detalle cómo es este Xiaomi Mi 10 Ultra.

Xiaomi Mi 10 Ultra, el último miembro de la estirpe de los Mi 10

telefonos xiaomi

Han pasado muchos años desde que Xiaomi presentó su primer teléfono de la familia Mi. Y, 10 generaciones después, las cosas han cambiado bastante. Principalmente porque el fabricante aprovecha esta nomenclatura para lanzar teléfonos diferentes y con los que conseguir una mayor penetración del mercado.

Primero fue el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Más tarde sorprendieron con el Xiaomi Mi 10 Lite, una versión más descafeinada pero que sigue contando con unas características de altura. Y ahora dan un nuevo salto de calidad al mostrar en todo su esplendor al impresionante Xiaomi Mi 10 Ultra.

Un modelo que, a tenor de las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, es un verdadero portento a nivel estético, marcando la diferencia con un diseño muy particular y que hará que sea uno de los móviles del año.

Comentarios de Facebook