Envidias y celos: compañeros de Sálvame que se pican entre ellos

-

Las envidias y los celos son algo bastante habitual en todo tipo de trabajos.  Desde luego la televisión no está exenta de ellos. Y mucho menos  en programas como Sálvame donde  los colaboradores buscan ganar el mayor protagonismo posible. En realidad los celos hablan de necesidades y de emociones mal gestionadas sin que a veces seamos totalmente consciente de ellos.

Por lo general para cualquier tipo de organización las envidias y los celos tienen consecuencias negativas, ya que suponen problemas de entendimiento,  pero en programas como Sálvame donde la polémica es lo que prima a veces dan hasta juego.

1
Lydia Lozano explica cómo funciona la televisión

En el año 2018, Lydia Lozano fue la pregonera de honor del municipio de Güímar en Tenerife.  la periodista tuvo que dar paso a su compañera de profesión Carmen Alcayde y ahora a hacerlo dijo  que ambas mantenían una amistad muy especial y que era algo muy valorable puesto que en el mundo de la farándula televisiva eran comunes «la envidia y los celos».

Queda claro así que hace mucho tiempo que Lydia Lozano no duda en expresar sus críticas al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. 

Atrás