Quantcast

Xiaomi Mi 10 Ultra: una bestia con carga inalámbrica y 16 GB de memoria

El fabricante asiático es un claro ejemplo de compañía tecnológica que ha sabido cómo ganarse a su público. Y gran parte del éxito de la firma con sede en Pekín es su generación de móviles Mi. Y ya te adelantamos que el Xiaomi Mi 10 Ultra te va a dejar con la boca abierta.

Un terminal que, como podrás ver a lo largo de este artículo, es un verdadero portento a nivel estético, siendo un modelo ideal para presumir ante tus amigos y ser el centro de todas las miradas. Veamos en detalle cómo es este Xiaomi Mi 10 Ultra.

Un diseño exquisito

pantalla xiaomi mi 10 ultra

Más adelante, veremos en detalle todo el apartado del hardware de este Xiaomi Mi 10 Ultra que, ya te adelantamos, presume de la mejor tecnología del sector para ofrecer unas características técnicas capaces de plantar cara a pesos pesados de la talla del Samsung Galaxy Note 20 o el Huawei P40 Pro.

Pero, el gran elemento diferenciador lo vemos en su diseño. Un dispositivo que no sorprende en la parte frontal, ya que nos encontramos con un calco del Mi 10 Pro. De esta manera, nos encontramos con una pantalla que será la gran protagonista de este terminal.

Más que nada porque el fabricante ha conseguido reducir los marcos frontales a la mínima expresión, haciendo que su panel ocupe el 97 por ciento de la delantera, para que brille con luz propia. ¿Lo mejor? que encima cuenta con una cámara perforada en la parte superior izquierda, con lo que consigue evitar el más que manido notch que vemos en la mayoría de soluciones del mercado.