jueves, 24 septiembre 2020 15:02

Así son las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

-

¿Cómo hacen las grandes empresas para sobrevivir al paso de los años y la evolución de la vida? La compañía Harley Davidson sabe la respuesta a la interrogante, pues surgió en 1903 en Estados Unidos y ha superado rumores referentes a la calidad de sus productos que la han podido llevar a la quiebra. Los directivos de esta compañía son fabricantes de motocicletas, destacados en el sector. En el Salón de Milán EICMA 2019 mostraron tres ejemplares de bicicletas eléctricas, diciéndole al mundo que no están dispuestos a detenerse.

¿Si te habías preguntado qué serán de las bicicletas en un futuro?, en dos imágenes te podrás dar cuenta que llegarán al consumidor para facilitarles la vida aportando, además, un estilo elegante, práctico y original. Respondiendo a la pregunta inicial, Harley Davidson no se acerca a un público para ofrecerles un producto sino para otorgarle emociones.

Pareciera que fuera ayer que los niños adaban en los llamados triciclos que en comparación a las bicicletas actuales, solo te aportaban diversión, la experiencia de aprender a manejarla rápido y buenos diseños. Hoy en día, darles la mayor comodidad posible al cliente es parte del objetivo, pensar en ellos y no en la empresa.

1
Motocicleta eléctrica

motocicleta-electrica

Las motocicletas son el producto fuerte de la compañía Harley Davidson, es por ello que en el 2019 lanzaron al mercado, LiveWire, en esa oportunidad, se trataban de motocicletas eléctricas, por un problema con las baterías tuvieron que detener la producción. Más adelante indicaron que el problema ya estaba solucionado. La experiencia que brinda este tipo de producto es completamente distinta debido a que es más pequeña, posee una pantalla digital de su cuadro de mandos, asiento cómodo y conectividad: de manera que puedas escuchar música y manejar el GPS.

Como una forma de distinguirse y conservar parte del ADN de la empresa, cuenta con faros LED delanteros en forma de círculo que, por supuesto, recuerda a sus anteriores productos. El motor Revelation está ubicado en la parte inferior de la zona media, dejando la parte central para el paquete de baterías.

Hay mucho que destacar de esta moto, pero lo que causa la impresión de todos es la forma cómo la empresa ha decidido mantenerse en el mercado.

Atrás