Así son las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson

-

¿Cómo hacen las grandes empresas para sobrevivir al paso de los años y la evolución de la vida? La compañía Harley Davidson sabe la respuesta a la interrogante, pues surgió en 1903 en Estados Unidos y ha superado rumores referentes a la calidad de sus productos que la han podido llevar a la quiebra. Los directivos de esta compañía son fabricantes de motocicletas, destacados en el sector. En el Salón de Milán EICMA 2019 mostraron tres ejemplares de bicicletas eléctricas, diciéndole al mundo que no están dispuestos a detenerse.

¿Si te habías preguntado qué serán de las bicicletas en un futuro?, en dos imágenes te podrás dar cuenta que llegarán al consumidor para facilitarles la vida aportando, además, un estilo elegante, práctico y original. Respondiendo a la pregunta inicial, Harley Davidson no se acerca a un público para ofrecerles un producto sino para otorgarle emociones.

Pareciera que fuera ayer que los niños adaban en los llamados triciclos que en comparación a las bicicletas actuales, solo te aportaban diversión, la experiencia de aprender a manejarla rápido y buenos diseños. Hoy en día, darles la mayor comodidad posible al cliente es parte del objetivo, pensar en ellos y no en la empresa.

2
Diferencias entre moto eléctrica y moto de gasolina

moto-gasolina-harley-davidson

Lo más seguro es que estaban esperando diferencias entre las bicicletas eléctricas y las motos, pero existen más dudas sobre lo que se especifica en el título. Es importante conocer el producto para determinar si vale o no la pena comprarlo. En el caso de las motocicletas eléctricas son vehículos más eficientes debido a que convierte un 90% de la energía eléctrica en mecánica. En el caso de los motores que funcionan con gasolina tienen una eficiencia del 30%, gran parte del líquido derivado del petróleo se desaprovecha al convertirse en calor como resultado de las fricciones.

Por otro lado, recomiendan dejar las motos eléctricas solo para uso urbano, es decir para ir al trabajo, recorrer algunas calles cercanas al hogar, ¿por qué razón?, por la necesidad de recargar las baterías. En el caso de las motos de gasolina se pueden dar recorridos largos sin recargar el depósito.

Lo interesante de las vehículos eléctricos es que al igual que otros productos puedes recargarse en cualquier enchufe. La desventaja es que siguen siendo muy caras y de fácil acceso para los que tienen libertad financiera. No se quiere ser muy cruel, pero si eres de los que no pueden adquirirla disfruta a plenitud las que están en las fotos.