Quantcast

Análisis Creative Sound BlasterX H6, sonido Premium multiplataforma

-

Existe un superhábit de auriculares disponibles en el Mercado para todas las plataformas, con múltiples formatos, estilos y capacidades, pero pocos reúnen en un solo “set” el mayor número de funcionalidades y son compatibles, sin accesorios adicionales, tanto en Ordenadores como consolas, e incluso dispositivos móviles. Este es el caso de los Sound BlasterX H6, un headset de la casa Creative que es capaz de ofrecer una espectacular calidad de sonido, con la ventaja adicional de ser multiplataforma.

1
Especificaciones técnicas

Los auriculares H6 de la aclamada gama Sound BlasterX llegan con un renovado diseño y características actualizadas para competir con los pesos pesados del mercado, como Razer, que también cuentra con una plétora de productos de audio dignos de los más exigentes de los Gamers.

Sus conductores cuentan con imanes de Neodimio de alta calidad de 50mm, una controladora de sonido envolvente virtual USB integrada, y distintos botones electrónicos de control, con los que podremos ajustar volumen, e incluso mejorar el sonido utilizando el micrófono ClearComms desmontable incorporado.

La unidad tiene un diseño de cúpula cerrada circumaural, y almohadillas fabricadas con memory foam, que se adapta al usuario, y una malla de tejido transpirable. Con un diseño sencillo de diadema la fuerza de sujeción es la justa para que el headset no apriete al usuario medio, lo que junto a su ligerísima construcción (apenas 320 gramos) garantiza la comodidad y la libertad de movimientos, algo loable teniendo en cuenta la tecnología utilizada en los drivers, y su inherente peso debido a su tamaño.

Pero quizás lo más llamativo de este conjunto, muy en la línea actual, es la presencia de un sistema de iluminación RGB programable gestionado por Aurora Reactive Lighting. Los anillos situados en cada uno de los auriculares pueden personalizarse con el software que distribuye Creative, para crear diferentes combinaciones de hasta 16 millones de colores, permitiendo conseguir una experiencia única para cada usuario.

  • Drivers: Neodimio FullSpectrum 50mm
  • Respuesta de frecuencia 20Hz – 20kHz
  • Interfaz: USB | 3.5mm Jack de 4 polos (I/O)
  • Procesador de audio: BlasterX Acoustic Engine
  • Micrófono unidireccional desmontable con Jack 3.5mm. <2.2kohm impedancia, -42dB de sensibilidad.
  • Botones de silenciado de micrófono y monitorización de ambiente.
  • Control deslizante de volumen
Atrás
Comentarios de Facebook