Quantcast

La ruta para comer de miedo en Halloween que no te puedes perder

Este año vamos a celebrar un Halloween distinto, pero no por ello deja de ser menos especial.Desde cócteles para levantar muertos a hamburguesas sangrientas. Te proponemos una ruta para que comas ¡de miedo!

-

  • Este año vamos a celebrar un Halloween distinto, pero no por ello deja de ser menos especial.
  • Desde cócteles para levantar muertos a hamburguesas sangrientas. Te proponemos una ruta para que comas ¡de miedo!

Este 31 de octubre no llamaremos a las puertas para saber si hay truco o trato y en Difuntos no podremos reunirnos en los cementerios… Pero que el ‘ánimo’ no decaiga, que alguna que otra cosa podremos hacer, además de disfrazarnos aunque sea en casa, para celebrar Halloween y el Día de Todos Los Santos, por ejemplo ¡comer de miedo! ¿Te vienes al ‘pasaje del sabor’?

1
Six&Co

Halloween
Bloody Burger – Six & Co

‘De miedo’ en todos los sentidos, porque la hamburguesa que han preparado en Six & Co dejará sin palabras a más de uno. Y es que su Bloody Burger, con 200 g de carne de vaca, queso cheddar, bacon y aros de cebolla, lleva un ‘sangriento’ tequeño que la atraviesa ¡literalmente! Aquellos que se atrevan a hincarle el diente este Halloween, también podrán hacerlo desde casa, ya que tienen tanto delivery como take away. Cincel, 9 -frente a ITV-. Rivas Vaciamadrid.

Atrás
Comentarios de Facebook