La ruta para comer de miedo en Halloween que no te puedes perder

Este año vamos a celebrar un Halloween distinto, pero no por ello deja de ser menos especial. Desde cócteles para levantar muertos a hamburguesas sangrientas. Te proponemos una ruta para que comas ¡de miedo!

-

  • Este año vamos a celebrar un Halloween distinto, pero no por ello deja de ser menos especial.
  • Desde cócteles para levantar muertos a hamburguesas sangrientas. Te proponemos una ruta para que comas ¡de miedo!

Este 31 de octubre no llamaremos a las puertas para saber si hay truco o trato y en Difuntos no podremos reunirnos en los cementerios… Pero que el ‘ánimo’ no decaiga, que alguna que otra cosa podremos hacer, además de disfrazarnos aunque sea en casa, para celebrar Halloween y el Día de Todos Los Santos, por ejemplo ¡comer de miedo! ¿Te vienes al ‘pasaje del sabor’?

2
La Malaje

Halloween
Pavía De Bacalao Con Alboronía De Calabaza – La Malaje

En La Malaje nos darán calabazas… ¡pero de las ricas! Manu Urbano propone en su restaurante, ubicado en el corazón de La Latina -y con terraza-, una cocina del sur en la que no faltarán dos propuestas con este ingrediente como protagonista: Calabaza carameliza con nueces y queso fresco y Pavía de bacalao con alboronía de calabaza. De postre para este Halloween, nada como los Buñuelos de manzana, una dulce tentación ¡que nos llevará al más allá! Plaza de la Paja, 10.