Quantcast

Taburete en su nuevo vídeo ‘Abierto en vena’

La banda madrileña de Guillermo Bárcenas, Taburete, ya tienen nuevo single ‘Abierto en Vena’ y lo presentan con el siguiente videoclip con estética de película. Es la tercera canción que adelantan de su próximo álbum “La Broma Infinita”.

Con el dúo de voces de Willy Bárcenas y Antón Carreño, líderes de Taburete, cantando al amor, ‘Abierto en vena’ nos viene en un vídeo musical en el que el grupo actúa en un escenario en una fiesta y baile fin de curso. Allí, el joven protagonista y la chica demostrarán poderes especiales. Una película de terror hecha videoclip gracias a Rumbo Films, la dirección de Sergio Morcillo Y el estilismo de Helena Soufi como jefa de vestuario. Asimismo, hay que destacar que está protagonizado por 15 alumnos de la Escuela JANA Producciones.

Taburete abierto en vena la broma infinita

El tema ha sido compuesto por el guitarrista de Taburete, Antón e interpretada junto a Willy. La portada del single es obra del artista polaco Pawel Kuczynski. También se ha elaborado un cartel cinematográfico, a modo de mini-película, encabezado por los dos protagonistas a cargo de los jóvenes actores Adrián García y Daniela Ceñera.

Según Taburete, la intención de este nuevo tema es lanzar un mensaje positivo: «es un canto al amor, un rayo de sol en un día de tormenta. Ese momento en el que te das cuenta y observas que merece la pena apostarlo todo a una carta porque con ella tienes asegurada ganar la partida».

Después de los anteriores singles ‘El último baile de Dunas Mitchell’ y ‘2018: Odisea en el Espacio’, este es el tercer single del próximo álbum titulado “La Broma Infinita”, que anunciaron hace unas cuantas semanas y que sería el cuarto en la carrera de Taburete, tras el anterior “Madame Ayahuasca”.

Taburete abierto en vena la broma infinita

Comentarios de Facebook