Quantcast

Samantha Gilabert lanza “Nada”


Samantha Gilabert, la ex-concursante de Operación Triunfo 2020, ha anunciado la publicación de “Nada”, su primer EP que saldrá a la luz el próximo 13 de noviembre, a través del sello Universal. Ya acaba de estrenar el vídeo musical de ‘No pasa nada’.

Desde su salida de la academia de O.T., Samantha no ha dejado de trabajar. La joven ya sabía lo que era lanzar un disco con su antiguo grupo, Cactus, pero ahora lo hace en solitario. Tras presentar la canción ‘Sin más’, en pleno confinamiento cuando aún era concursante del programa, y los sencillos ‘Quiero que vuelvas’ y ‘Espere que tornes’ (incluyendo versión de esta última en catalán), nos trae ahora su E.P. de título “Nada” (en alusión a su tan conocida frase “no pasa nada”) , en formato físico también.

Samantha Gilabert nada

Tracklist:

Quiero que Vuelvas
Espere que Tornes
Un Poquito con LERICA
Quien Dijo Miedo
Todo de Ti
Ahora o Nunca
Tanto
No Pasa Nada

En este lanzamiento incluye su exitoso ‘Quiero que vuelvas’ (más de 1 millón de vistas en youtube) en su tracklist, pero además cuenta, según ella misma confirmó en varias entrevistas, con una canción dedicada a la academia de Operación Triunfo así como otro sencillo en honor a sus fans. Además aparece un colaboración con uno de los artistas top en consumo de streaming en España (han superado este año los 100 millones de streams), el dúo Lérica, en a canción ‘Un poquito’.

La cantante alicantina también ha estrenado tienda donde se pueden encontrar sudaderas, camisetas, una botella con el título del EP, pulseras, mascarillas,….y también se encuentra su EP firmado en preventa. Samantha Gilabert comienza su prometedora carrera musical.

  • Estreno videoclip ‘No pasa nada’:

Videoclip ‘Quiero que Vuelvas’

Comentarios de Facebook