Quantcast

Pentatonix, nuevo álbum “We Need A Little Christmas”

La famosa banda “a capela” estadounidense Pentatonix lanzan, en su ya tradicional cita navideña, su nuevo álbum “We Need A Little Christmas” el próximo 13 de noviembre. Viene precedido por el tema ‘Amazin grace (My chains are gone)’ como primer single recién publicado con el siguiente videoclip:

Desde hace unos años parece que no puede haber ya unas Navidades sin Pentatonix, por lo que el quinteto regresa con otro trabajo discográfico navideño “We need a little Christmas” a través del sello RCA Records. Un sexto álbum de temática navideña en su carrera del que aún no se ha desvelado tracklist pero se ha confirmado que será un recorrido por villancios clásicos y se compondrá de 13 canciones.

El single ‘Amazing Grace (My Chains Are Gone)’ fue producido por Pentatonix y Ben Bram, mienstras que el vídeo musical fue dirigido por Jimmy Bates.

We Need A Little Christmas pentatonix

Carrera imparable de Pentatonix

Pentatonix (PTX en abreviado) es un grupo de música a capela, procedente de Texas, que se hicieron famosos al ganar en 2011 la 3ª temporada de “The Sing-Off”, un concurso para bandas de capilla, de la cadena televisiva NBC obteniendo 200.000 dólares y un contrato con Sony. El grupo está compuesto de los miembros: Mitch Grassi, Scott Hoying, Kirstin Maldonado, Kevin Olusola y, en los últimos años, Matt Sallee (que sustituyó en 2017 al componente original Avi Kaplan).

Han ganado 3 premios Grammy y han vendido mundialmente más de 10 millones de álbums, actuando para cientos de miles de seguidores en sus shows con entradas agotadas. Pentatonix han tenido dos álbums #1 en el Top 200 Billboard EE.UU., donde además, sus diez discos han alcanzado el top 10. Su último trabajo discográfico fue “Christmas is Here!” (2018) y se espera un nuevo álbum original titulado “The Lucky Ones” para febrero de 2021.

  • Videoclip ‘Thank you’
Comentarios de Facebook