Quantcast

Carla Bruni presenta su álbum homónimo


La cantante, italiana nacionalizada francesa, Carla Bruni presenta su nuevo álbum, de título homónimo y sexto en su carrera, en que vuelve a enfatizar la sensibilidad e intimidad musicalmente. “Carla Bruni” es su primer álbum original en 7 años y refleja, en parte, su historia de amor romántica con el ex-presidente político francés Nicolas Sarkozy, su pareja desde hace 13 años.

El nuevo trabajo discográfico, el primero con canciones originales desde “Little french songs” (2013), está escrito principalmente en francés, más una canción en inglés y otra en italiano que es un dueto con la actriz Valeria Bruni Tedeschi, hermana de la cantante. Albin de la Simone produjo el álbum al completo y las composiciones corren a cargo de Carla Bruni, Michel Amsellem, Jeremy Reynolds y Calogero. “Carla Bruni” se compone de 13 canciones (14 en el vinilo y 17 en la edición coleccionista).

El mensaje promocional difundido es : “El álbum homónimo es el reflejo de la propia Carla Bruni, un abrazo incondicional de su verdadero yo. Siempre sensible, con emociones a flor de piel por momentos, la música del disco da testimonio de un temperamento único y evita la ostentación […] Al escuchar el nuevo manifiesto, ‘Carpe Diem’, no puede evitar recuperar un fuerte sentido del momento presente. Y esto es lo que cautiva a las canciones de Bruni: la intimidad, la sencillez, en un espíritu de libertad, amistad y amor.”

Carla Bruni
  1. Quelque chose
  2. Un secret
  3. Rien que l’extase
  4. Un grand amour
  5. Le petit guépard
  6. Your lady
  7. Partir dans la nuit
  8. Les séparés
  9. Comme si c’était hier
  10. La chambre vide
  11. Un ange
  12. Voglio l’amore (con Valeria Bruni Tedeschi)
  13. Le garçon triste
    [deluxe]
  14. Porque te vas
  15. Le petit guépard [Rework]
  16. Un ange [Ferber session]
  17. La mort des amants

Sencillos lanzados de “Carla Bruni”

‘Quelque chose’, tema compuesto Michel Amsellem y dirigido por Albin de la Simone, fue el primer single lanzado en julio de 2020 y con un videoclip dirigido por Yann Orhan:

‘Un grand amour’, con letra de Carla Bruni y música de Michel Amsellem ha sido el segundo single lanzado en septiembre de 2020, con un vídeo en vivo dirigido también por Yann Orhan:

Comentarios de Facebook