Quantcast

BTS presentan ‘Life goes on’ y su álbum “BE”

La banda K-pop surcoreana BTS acaban de estrenar el videoclip de ‘Life Goes On’, su nuevo single de su octavo álbum de estudio “BE”, ya disponible en plataformas habituales, vía Columbia y su agencia Big Hit Entertainment.

‘Life Goes On’ es un tema de estilo hip hop alternativo con sonidos de guitarra acústica y se considera el single principal de “BE” (aunque ya lanzaron otro, ‘Dynamite’) donde los idols coreanos (Jin, Suga, RM, J-Hope, Jungkook, V y Jimin) reflejan lo mucho que han extrañado a ARMY (como denominan a los fans) durante todos estos meses con la pandemia. La pista está producida por Pdogg con los miembros RM, Suga y J-Hope, que también participaron en la canción junto con Ruuth, Chris James y Antonina Armato.

BTS life goes on  BE

El vídeo oficial (MV como dicen) de ‘Life Goes On’ fue dirigido por Jungkook y los propios chicos. A lo largo del mismo, se puede observar a los cantantes interactuar entre ellos desde la comodidad del hogar, pasando por una tarde de videojuegos y pizza entre amigos, hasta un paseo alrededor de los estadios solían agotar entradas para sus conciertos. En tan solo unas horas, superó las 27 millones de visitas y los 3 millones de “me gusta”.

BTS Life Goes On BE

BTS ha confirmado su aparición en los Premios American Music Awards 2020 el próximo 22 de noviembre, donde interpretarán este nuevo single ‘Life goes on’, marcardo el inicio de la promoción de “BE”. Han sido nominado para dos categorías, ‘Dúo o grupo favorito’ y ‘Artista social favorito’.

Nuevo álbum “BE” de BTS

El álbum “BE” cuenta con los propios BTS totalmente involucrados en su producción, que participaron en todas las etapas de su realización. El disco cuenta con 8 canciones, entre los que se incluye el anterior single ‘Dynamite’ que ha sido un éxito mundial y este recién estrenado ‘Life goes on’. Ya está disponible en varios formatos en su web.

BTS life goes on  BE

1.- Life Goes On
2.- The Way to Travel in My Room
3.- Blue & Grey
4.- Skit
5.- A Moment
6.- Sickness
7.- Stay
8.- Dynamite

Según el comunicado de prensa al respecto, así se describe este nuevo trabajo discográfico: “BTS abre sus corazones para expresar los sentimientos encontrados acerca de las situaciones que estamos viviendo como sociedad (miedo y ansiedad mezclados con el determinado deseo de superar todo esto).El álbum BE contiene las emociones y preocupaciones que los siete miembros han tenido a lo largo de este año, y la historia del ‘nosotros’ continuando el viaje existencial”.

¿ Quiénes son BTS ?

BTS son un grupo de siete chicos de Bangtan con edades que rondan los 26 años y que llevan cerca de 8 años batiendo records con sus temas, giras, y películas. Sus seguidores se cuentan por millones y su fama se extiende por todos los rincones del mundo e incluso la revista TIME los situaba el año pasado entre las personas más influyentes. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son los nombres de sus integrantes, máximos representantes actuales del K-Pop. A pesar de que se ha tenido que posponer su gira mundial, dieron hace poco una serie de conciertos en streaming.

Comentarios de Facebook