Quantcast

BENEE presenta su debut “Hey u x”


La joven neozelandesa BENEE, todo una revelación del pop en este 2020, publicará su esperado álbum debut internacional “Hey u x” el próximo 13 de noviembre, formado por trece canciones y contará con bastantes colaboraciones de otros artistas, tales como Lily Allen, Grimes o Flo Milli.

De su inminente trabajo discográfico, BENEE dice, “estoy muy, muy emocionada de poder anunciar este lanzamiento. Es una mezcla ecléctica de canciones en las que he estado trabajando un tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlas!” La portada de “Hey u x” está diseñada por el artista californiano Terry Hoff.

BENEE Hey u x
  1. Happen to me
  2. Same effect
  3. Sheesh (con Grimes)
  4. Supalonely (con Gus Dapperton)
  5. Snail
  6. Plain (con Lily Allen y Flo Milli)
  7. Kool
  8. Winter (con Mallrat)
  9. A little while
  10. Night garden (con Kenny Beats y Bakar)
  11. All the time (con Muroki)
  12. If I get to meet you
  13. C U

Incluye además su gran éxito ‘Supalonley’ junto a Gus Dapperton, que cuenta ya con más de 2,1 billones de streams globales a raíz de su viralización en Tik Tok. También los sencillos más recientemente lanzados: ‘Night Garden’ (feat. Kenny Beats & Bakar), ‘Snail’ y ‘Plain’ (ft. Lily Allen & Flo Milli)

Stella Rose Bennett (su nombre real) alias Benee, 20 años, debutó en solitario con el single ‘Tough Guy’ (2017), al que siguieron ‘Soaked (2018, certificado como doble platino en Nueva Zelanda) y dos EP´s lanzado durante 2019: “Fire on Marzz”(producido por Josh Fountain) y “Stella & Steve” (con éxito en EE.UU., Canadá y Francia) Actualmente, está de gira (con entradas agotadas) por Nueva Zelanda dentro de la nueva normalidad del país y anunció la creación de su propia discográfica “Olive” en Nueva Zelanda, contando como primer artista a Muroki, que aparece en “Hey u x” y la está acompañando en sus conciertos.

  • Nuevo videoclip ‘Kool’
https://www.youtube.com/watch?v=UTpYD0yf81o


Comentarios de Facebook