Quantcast

Ariana Grande anuncia que lanza nuevo álbum

Ariana Grande sorprende al anunciar que este mismo mes lanzará su sexto álbum, desatando la emoción de sus seguidores en redes sociales. Tras ello, los fans de la cantante, quienes se hacen llamar Arianators, “incendiaron” principalmente Twitter, donde rápidamente el nombre de la también actriz se volvió tendencia.

Lo hará tan sólo un año después de arrasar con “Thank u, next”, y pese a que este salió tan solo unos meses después de “Sweetener” en 2018. Y todo ello a pesar de que nadie sabe qué va a pasar lo que queda de este 2020 con los macro-lanzamientos de Navidad, pues la situación de la industria es de absoluta incertidumbre, cualquier promoción planeada puede venirse abajo con los nuevos rebrotes del Covid-19.

En todo caso, Ariana Grande no especifica cuándo exactamente se publicará su sexto disco, y su mensaje simplemente es «no puedo esperar para daros mi álbum este mes», después, eso sí, de haber dejado caer varias veces este año que estaba grabando algo.

Hace unas semanas, Grande escribiría: “Terminando estas mezclas y recordándote de nuevo que debes registrarte para votar si aún no lo has hecho, para votar antes”, dando indicaciones que ya se encontraba trabajando en nuevo material. Tampoco se sabe qué nombre tendrá la nueva producción de la cantante estadounidense.

También a principios de año, la cantante revelo que tenía entre manos una colaboración con Doja Cat. En una conversación con Zane Lowe de Apple Music, aseguró estar “obsesionada” con Doja y que eso le habría llevado a colaborar juntas.

Un 2020 de nuevos éxitos para Ariana Grande

Este 2020, mientras dejaba caer pistas sobre este nuevo álbum que al fin se va a materializar, Ariana Grande ha ofrecido otros 2 éxitos: ‘Stuck With U’ con Justin Bieber y ‘Rain on Me’ con Lady Gaga, ambos por encima de los 300 millones de reproducciones en Spotify.

La carrera musical de Grande comenzó en 2011 con la banda sonora de “Victorious”. Desde entonces, Ariana Grande, entre otros logros, ha logrado posicionar cuatro álbumes al #1 dentro del Billboard 200 de Estados Unidos con Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019).

Comentarios de Facebook