Quantcast

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart dan la bienvenida a su primera hija, Rosario

Según acaba de anunciar la revista “Semana” y hemos podido confirmar con fuentes cercanas al Duque de Alba, los Duques de Huéscar ya son papás. Rosario, nombre elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija, llegaba al mundo ayer en una céntrica clínica madrileña en un parto programado con antelación. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

El enamorado matrimonio ha exprimido hasta el último momento el verano en Sotogrande, donde Sofía ha presumido de un deseado embarazo que viene a completar la felicidad de la pareja cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de boda.

Hace escasos días, los Duques de Huéscar regresaban a la capital, donde tienen establecida su residencia, para dar la bienvenida a su primera hija, que no se ha hecho esperar. Sofía y Fernando han llamado Rosario a la pequeña, en homenaje a todas las Duquesas de Alba que ha habido a lo largo de la historia.

Si todo sale según lo previsto, la mamá y la pequeña recibirán el alta hospitalaria mañana y se trasladarán al Palacio de Liria, llenando la residencia de los Alba de felicidad y de esos inconfundibles y únicos llantos de recién nacido.

Comentarios de Facebook