Compartir

La cantante Aitana podría haber puesto fin a su amistad con Ana Guerra.

Desde su participación en ‘Operación Triunfo’, las dos jóvenes habían mantenido una buena relación, que se estrechó aun más durante la promoción de ‘Lo malo’, que ha conseguido cinco discos de platino.

Aitana y Ana, también conocidas como ‘Aitana War’, se volvieron inseparables e incluso se llamaban “hermanas”. Sin embargo, según informa el portal ‘Look’, Aitana habría decidido dejar de hablar a Ana Guerra por Luis Cepeda, ex novio de la joven, y con el que la canaria habría mantenido una relación tras su separación de Aitana.

‘Look’ explica que el distanciamiento se debería a que Aitana se enteró por una tercera persona de la relación entre su amiga y su ex novio, en lugar de por la propia Ana. La canaria habría intentado recuperar su amistad en varias ocasiones, pero Aitana no estaría dispuesta a arreglar sus diferencias.

Según informa el digital, otro gesto de Guerra, en el que también estuvo involucrado Cepeda, habría supuesto la ruptura definitiva. El 1 de diciembre Ana y Cepeda acudieron al programa de radio “Dial tal cual” y Guerra compartió en sus stories de Instagram un vídeo en el que ambos cantaban ‘Vas a quedarte’, una romántica canción de Aitana que supuestamente habla de su relación con Cepeda.

Por el momento ninguna de las dos ha confirmado la ruptura de su amistad, pero es cierto que el último ‘like’ de Aitana a Ana data de noviembre del año pasado. Además, cuando se le preguntó por su opinión sobre el disco de la canaria aseguró que “le encantaba, pero que no había tenido tiempo de publicar nada al respecto”.