domingo, 9 agosto 2020 17:14

‘Sálvame’ pregunta a Malú por su relación con Rivera y así responde

La cantante Malú ha sido captada por las cámaras del programa ‘Sálvame’ cuando salía de un restaurante, recién llegada de lo que al parecer habría sido un viaje secreto con Albert Rivera a Portugal.

La artista, que era asaltada con preguntas sobre la presunta escapada, respondía sonriente y asegurando que todo está “bien” y diciendo “muchas gracias”.

El programa de ‘Telecinco’ no conseguía arrancarle ni una palabra sobre su “relación” con el líder de Ciudadanos, y lo intentaba con su padre, Pepe de Lucía que les atendía telefónicamente y echaba balones fuera: “Soy seguidor vuestro, sois una maravilla porque entretenéis al país (…). No me metas los dedos porque por mi palabra de hombre que no tengo ni idea”.

Junto a las declaraciones del padre de la cantante, ‘Sálvame’ también mostraba las imágenes del resort donde presuntamente la pareja habría disfrutado de una escapada romántica en Portugal, un complejo en Comporta integrado por villas privadas y un camino también individual para la playa.

 

Artículos similares