Quantcast

¿Qué se traen entre manos Jesús Calleja y Omar Montes?

Llevamos mucho tiempo sin saber nada sobre Omar Montes y es que ahora está completamente volcado en su música y no para de trabajar para seguir siendo el número de uno. El exconcursante de Supervivientes está viviendo su vida alejado del foco mediático, y es que parece que ahora a relegado la televisión para poder enfocar su carrera musical a un ámbito más internacional y llegar así a muchos más seguidores.

En la mañana de este sábado, Omar Montes ha colgado unas historias en su perfil de Instagram con ¡Jesús Calleja! y es que, aunque todavía no sabemos que se traen entre manos estos dos, el cantante ha confesado mirando a cámara que se iba a Cuenca, a ver las ‘casas colgadas’ de esta maravillosa ciudad.

Con tono bromista, Omar Montes ha explicado que está preparado para todo lo que le diga Jesús Calleja… pero ¿se trata de que los dos van a grabar un programa y se van fuera de España? o ¿simplemente se trata de una quedada por parte de ambos para conocerse? Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber qué se traen entre manos estos dos personajes que tanto nos apasionan.

Comentarios de Facebook