Quantcast

Paula Echevarría reaparece tras anunciar su embarazo y nos confiesa cómo está

Paula Echevarría sigue con su día a día tras anunciar por sorpresa, ayer por la tarde, que está embarazada y que en los próximos meses tendrá su primer hijo en común con Miguel Torres, dando un hermanito a Daniella, de 12 años. Una inesperada noticia que ha llenado de felicidad a la actriz asturiana y al exfutbolista cuando están a punto de celebrar su tercer aniversario de relación.

La intérprete, que podría estar esperando un niño según ha desvelado en Instagram su hermano Luis, ha acudido, más radiante que nunca, a un centro de belleza y ha concedido las primeras declaraciones acerca de su embarazo.

Con un minivestido de algodón color rosa que le marcaba ligeramente la barriguita, Paula nos ha confesado que se encuentra “muy contenta y muy feliz”. Además de agradecer las felicitaciones de la prensa por su embarazo, la ex de David Bustamante prefiere no revelar de cuánto está, afirmando que “de poquito todavía”.

Sea como sea, una incipiente tripita se adivina en la espectacular figura de la actriz, a la que no se puede negar que el embarazo le está sentando de maravilla.

Comentarios de Facebook