Quantcast

A Marisa Jara, como loca de contenta y enamorada, solo le falta el bebé

Marisa Jara ha sido otro de los rostros conocidos que se ha dejado ver por los Premios Escaparate en compañía de su pareja actual, de la que está locamente enamorada. Y es que como hemos podido ver en su red social, la modelo no ha parado de subir contenido con él y mostrar su lado más romántico a sus seguidores. Tan enamorada está, que nos ha confesado uno de sus planes para corto plazo.

“Se presenta una noche muy bonita y como un año más, estamos aquí que me encanta, acompañar a mi amigo Mario del Toro, encantada de estar en Ronda, que me encanta y este día hemos estado paseando por la ciudad” nos confesaba a su llegada. Y es que en su rostro ya podíamos ver la felicidad que siente en estos momentos al lado de su pareja.

Cuando le preguntamos por cómo ha ido el verano al lado de su chico, Marisa nos explica que: “Muy bien, muy contentos, trabajando y disfrutando, las dos cosas a la vez, la verdad que estamos viviendo un momento muy bonito”. Tanto es así que no ha dudado en afirmarnos que están yendo a por el niño: “Estamos buscando nuestro bebé, es un momento muy dulce”.

Comentarios de Facebook